item Características de aTube Catcher:

  • Descarga tus vídeos favoritos de la Web en pocos pasos.
  • Soporta una amplia variedad de formatos multimedia.
  • Convierte vídeos a múltiples formatos, de manera práctica y veloz.
  • Interfaz sencilla y fácil de interpretar por cualquier usuario.
  • Soporta la creación de colas de tareas para descargar múltiples ficheros.
  • Incorpora un reproductor de ficheros FLV para visualizar tus descargas.
  • Permite la selección de una carpeta de destino para almacenar las secuencias.

Buscar vídeos en Internet con aTube Catcher

Pulbicado el 11-09-2010 a las 04:26:55 por
aTube Catcher. Descargar aTube. Puedes buscar videos en Internet desde el mismo programa sin entrar al navegador. De esta forma aTube, te permite encontra los videos que desees en varios sitios simultáneos.
aTube Catcher - buscar videos

Además de ser un potente software para descargar vídeos alojados en Internet, aTube Catcher posee una poderosa herramienta para buscar contenidos audiovisuales en la Web.

Al ingresar en la pestaña Buscador de vídeos (ubicada en la barra de herramientas), se abrirá una nueva ventana con las diferentes opciones de esta utilidad específica. Una vez ingresada la temática en el campo de exploración, podrás personalizar el proceso al elegi la cantidad de resultados que quieres visualizar.

Por otro lado, el motor de aTube Catcher posee dos filtros diferentes para acotar el proceso. En la pestaña Tipo de contenido podrás seleccionar si quieres vídeos para toda la familia o sólo para adultos.

Una vez realizada esa especificación, puedes dirigirte a la pestaña Fuentes de contenido. Allí tendrás la posibilidad de elegir los sitios en los cuales deseas buscar los audiovisuales: YouTube y Megavideo para los contenidos apto para todo público; XTube, PornoTube, RedTube, LubeYourTube y PornHub para los restringidos.

Una vez obtenidos los resultados del tema buscado (expuestos mediante una imagen de previsualización), aTube Catcher te permite comenzar la descarga o abrir la URL del clip.

Con aTube Catcher ya no tendrás que ingresar en tu navegador web para visualizar o buscar vídeos. Poseerás en tus manos el acceso total a la inmensa videoteca de Internet a través de una única aplicación.