item Características de aTube Catcher:

  • Descarga tus vídeos favoritos de la Web en pocos pasos.
  • Soporta una amplia variedad de formatos multimedia.
  • Convierte vídeos a múltiples formatos, de manera práctica y veloz.
  • Interfaz sencilla y fácil de interpretar por cualquier usuario.
  • Soporta la creación de colas de tareas para descargar múltiples ficheros.
  • Incorpora un reproductor de ficheros FLV para visualizar tus descargas.
  • Permite la selección de una carpeta de destino para almacenar las secuencias.

Descargar música de YouTube con aTube Catcher

Pulbicado el 11-09-2010 a las 04:37:53 por
aTube Catcher. Descargar aTube. Con aTube Catcher es posible descargar los archivos de audio de los vídeos de YouTube. aTube te permite de esta forma transportar los archivos de audio.
aTube Catcher permite descargar musica de YouTube

YouTube es una gigante videoteca en la cual se puede buscar y encontrar casi cualquier contenido audiovisual. O mejor sería decir que es una mediateca, ya que en la infinita cantidad de contenidos del sitio puedes también escuchar la música que quieras. Ahora bien, sería una gran ventaja tener todas esas canciones en un formato acorde para escucharlas en un dispositivo portátil y transportarlos a donde quieras. Adivina, aTube Catcher te da la solución.

Una vez elegido el vídeo del que quieres extraer el audio, sólo necesitas copiar la ruta en la barra de navegación. Luego, ejecuta aTube Catcher y pega la dirección en el campo URL de la pestaña principal.

Una vez finalizada esa etapa, haz clic sobre la opción Perfil de salida. En el menú desplegable selecciona alguno de los formatos de audio que incluye la lista (por ejemplo WAV o MP3). Especifica la carpeta de destino y presiona sobre Descargar.

Lo que hará aTube Catcher será dividir el clip de vídeo de su banda sonora para descargarla en la extensión elegido.

De esta manera, aTube Catcher se convierte en un potente software con el que no solamente podrás descargar vídeos de Internet, sino también música.