item Características de aTube Catcher:

  • Descarga tus vídeos favoritos de la Web en pocos pasos.
  • Soporta una amplia variedad de formatos multimedia.
  • Convierte vídeos a múltiples formatos, de manera práctica y veloz.
  • Interfaz sencilla y fácil de interpretar por cualquier usuario.
  • Soporta la creación de colas de tareas para descargar múltiples ficheros.
  • Incorpora un reproductor de ficheros FLV para visualizar tus descargas.
  • Permite la selección de una carpeta de destino para almacenar las secuencias.

Descargar MP3 con aTube Catcher

Pulbicado el 30-10-2010 a las 00:04:03 por
aTube Catcher. Descargar aTube Catcher. aTube: La nueva herramienta de aTube Catcher, Search MP3, te permite agilizar la búsqueda y descarga de música desde Internet.

Ya conociste el proceso para descargar música de YouTube con aTube Catcher. Pero este completo software ha evolucionado al incorporar, en su última versión, una herramienta que simplifica la tarea y permite bajar MP3 desde Internet.

La nueva pestaña “MP3 Downloader” de aTube Catcher, incluye en su interior un motor de búsqueda exclusivo para este formato de audio. Al seleccionar esta utilidad, se abrirá una ventana emergente con los parámetros que debes ingresar.

descargar mp3 con atube catcher es muy sencillo

En el campo “Hot Search”, podrás introducir el nombre del artista, del álbum o de la canción que quieres almacenar en tu disco. Luego, debes hacer clic sobre la opción “Searh MP3”. Una vez realizada la búsqueda, sólo tienes que seleccionar el tema y pulsar el botón “Download Selected”.

Descargar atube catcher y buscar mp3 en internet atube catcher, el mejor programa para descargar multimedia de la web

En ese momento, aTube abrirá un menú en el que puedes elegir el destino de los archivos y la calidad del fichero (recomendamos un mínimo de 128 Kbps). Pulsa el botón “Save” para que el software comience la descarga.

Si quieres bajar más de una canción del resultado obtenido, sólo debes repetir el proceso. aTube las incluirá en la cola de espera dentro de la pestaña “My Downloads”.

atube catcher

Como utilidad complementaria para esta práctica herramienta, aTube Catcher incluye un reproductor de audio con el cual puedes realizar una escucha previa, para cerciorarte de que el tema elegido es el correcto.

aTube Catcher se ha convertido en una gran aplicación que engloba una gama muy amplia de utilidades para descargar contenidos de la Red. Convierte a este programa en tu principal motor de búsqueda multimedia y transforma a la red en tu fuente inagotable de entretenimientos.


Artículos relacionados

Descargar vídeos en alta calidad desde Megavideo con aTube Catcher

Descargar música de YouTube con aTube Catcher

Descargar aTube Catcher 2011