item Características de aTube Catcher:

  • Descarga tus vídeos favoritos de la Web en pocos pasos.
  • Soporta una amplia variedad de formatos multimedia.
  • Convierte vídeos a múltiples formatos, de manera práctica y veloz.
  • Interfaz sencilla y fácil de interpretar por cualquier usuario.
  • Soporta la creación de colas de tareas para descargar múltiples ficheros.
  • Incorpora un reproductor de ficheros FLV para visualizar tus descargas.
  • Permite la selección de una carpeta de destino para almacenar las secuencias.

Los mejores formatos de descarga con aTube Catcher

Pulbicado el 24-02-2011 a las 22:40:20 por
aTube. Descargar aTube Catcher: aTube Catcher posee una gran cantidad de formatos diferentes para elegir, de forma que puedas usar el que más se adecúa a tus necesidades.

La tecnología digital es un universo enorme. Los contenidos multimedia se utilizan para una vasta cantidad de ocasiones. Por eso, existe un número incontable de formatos para utilizar con estos archivos. Es recomendable saber y entender para qué sirve cada una de las extensiones para utilizarlas correctamente.

A continuación, te daremos una breve explicación de los formatos más populares e interesantes que puedes utilizar para descargar contenido con aTube.

Formatos de aTube Catcher

Te recordamos que, para elegir la extensión con la que quieres bajar el archivo en aTube, debes seleccionar el campo “Perfil de Salida”.

MP3: el formato más popular y extendido para los archivos de sonido. Es recomendable utilizar la configuración a 192 Kbps, que posee la mejor calidad.

MP4: formato de alta calidad utilizado para ficheros de vídeo.

DVD NTSC/PAL: esta es la extensión específica de las películas en DVD. Puede servirte para reproducirlas en tu dispositivo de reproducción. NTSC o PAL corresponde a la norma; esto depende del país o la zona en la que vivas.

3GP Mobile Phone: esta extensión es utilizada específicamente para móviles 3G. Puedes elegir entre diversas calidades de vídeo, que influirá directamente en el tamaño del archivo.

PSP Sony Portable: como su nombre lo indica, es el formato específico para transportar ficheros en la consola portable de Sony, PSP.

iPod Touch/iPhone: extensión particular de los dispositivos móviles de Apple.

Estos son algunos de los formatos más conocidos y recomendados que puedes elegir en aTube, para utilizarlos en diferentes situaciones. aTube Catcher se ajusta a tus necesidades.