item Características de aTube Catcher:

  • Descarga tus vídeos favoritos de la Web en pocos pasos.
  • Soporta una amplia variedad de formatos multimedia.
  • Convierte vídeos a múltiples formatos, de manera práctica y veloz.
  • Interfaz sencilla y fácil de interpretar por cualquier usuario.
  • Soporta la creación de colas de tareas para descargar múltiples ficheros.
  • Incorpora un reproductor de ficheros FLV para visualizar tus descargas.
  • Permite la selección de una carpeta de destino para almacenar las secuencias.

Películas y series de Hollywood rumbo a YouTube

Pulbicado el 19-09-2012 a las 20:37:23 por
Youtube contará con 600 títulos cinematográficos de Twentieth Century Fox para descargarse con Atube Catcher

La colosal productora audiovisual Twentieth Century Fox ha llegado a un acuerdo con Google para publicar de manera gratuita una gran cantidad de series y películas en YouTube.

Cientos de peliculas y series de Yotube

El convenio, que también se traslada a los teléfonos móviles y tablets mediante una aplicación en Google Play (la tienda de Android), incluye más de 600 contenidos en línea para ser vistos sin abonar ni un centavo. Aunque por ahora su lanzamiento se ha restringido al territorio de los Estados Unidos, se dio a conocer que en las próximas semanas se habilitará para el resto de los países.

¿Qué es Twentieth (20th) Century Fox? Es uno de los principales estudios cinematográficos de los Estados Unidos. Fue fundado en 1915 y desde ese momento cuenta con innumerables éxitos a sus espaldas: las sagas de “Star Wars” , “X-Men” o la “Era del Hielo”, sólo por nombrar algunas. A su vez, también producieron series televisivas como “Los Simpson”, “American Dad”, “New Girl” y “Glee”.

Este acuerdo se suma al que YouTube tiene con otras grandes compañías norteamericanas como lo son “Paramount Pictures”, “Sony” y “Warner Bros”, además de 10 productoras de cine independiente.

De esta manera, el sitio de videos líder en el planeta sigue expandiendo sus horizontes y de a poco se podrán disfrutar y revivir los mejores títulos cinematográficos de la historia mediante aTube Catcher.

Artículos relacionados